Webinars

PbR-SED en gobiernos locales: buenas prácticas ante la pandemia de COVID1

Publicado el

Objetivo del Evento:

Presentar las buenas prácticas en el marco del PbR-SED identificadas en gobiernos locales ante la contención y eventual recuperación post COVID19.

Introducción:

Cada año, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público integra el “Informe del avance alcanzado por las Entidades Federativas, los Municipios y las Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México en la implantación y operación del Presupuesto Basado en Resultados y del Sistema de Evaluación del Desempeño”.

Entre los diferentes elementos que se analizan para conformar dicho informe, se encuentran las buenas prácticas en materia de evaluación del desempeño que han sido desarrolladas e implementadas por los gobiernos locales. En este sentido, el conversatorio se integrará por los representantes de los gobiernos estatales y municipales que obtuvieron el puntaje más alto en el Informe sobre la implementación y operación del PbR-SED 2021..

Dinámica del Evento:

Cada uno de los expositores contara con un máximo de 15 minutos para exponer sus experiencias.
-Se les enviarán breves recordatorios sobre el tiempo restante de su participación por medio del chat privado.
Al finalizar las cuatro rondas se abrirá un espacio para preguntas y respuestas.

Para la dinámica de preguntas y respuestas:

-Las personas participantes deberán registrar sus preguntas exclusivamente en la sección de Preguntas y Respuestas (P&R) de Webex, verificando que en la lista desplegable esté habilitada la opción “Todos los panelistas”.
-Las preguntas pueden registrarse desde el inicio del evento y durante toda la sección de presentación y discusión